Águila quiso llevarse a niño como presa

115

Insólito. Un grupo de visitantes vivieron momentos que jamás en su vida podrán olvidar tras asistir a una exhibición en el parque australiano Alice Springs.

Como parte de los diversión en el centro recreacional, El encuentro de las águilas” es uno de los atractivos que permite a la ciudadanía vivir momentos, de manera cercana, con la inmensa ave de Australia.

Una plataforma es la base en la cual los visitantes se ubican para poder visualizar el vuelo de esta gran ave de manera cercana, sin esperar que esta vez todo sería diferente.

Ante la presencia de varios visitantes, un niño fue la presa de uno de estas aves quien fijó sus ojos sobre un menor al cual cogió con sus garras tratando de llevárselo.

Ante ello el grito del menor espantó al plumífero quedando solo con algunos rasguños.

Según narró una de las visitantes, el menor habría estado jugando con el cierre de su casaca, hecho que pudo haber generado la molestia de la mayor ave de presa de Australia.

Cabe señalar que la imagen precisa del momento en que el ave coge al niño con sus garras fue capturado y compartido por medio de las redes sociales.