Zurek: Con Muñoz habrá desorden y caos en Lima

Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú
Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú
Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú

Recuerda que aspirante de la lampa tuvo responsabilidad en incendio Larcomar por falta de fiscalización

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, advirtió que un eventual gobierno municipal de Jorge Muñoz de Acción Popular sólo traerá desorden y caos y permitirá la tugurización del comercio en Lima.

En el caso Larcomar, al frente de la alcaldía de Miraflores permitió la tugurización, a la que se sumó una nula, deficiente o corrupta fiscalización, que permitió que no se respeten las normas mínimas de seguridad para proteger la vida de trabajadores y clientes en caso de incendio o sismo ”, anotó

Zurek recordó que Jorge Muñoz intentó minimizar la responsabilidad de su administración por la tragedia ocurrida durante el incendio de Larcomar, ue dejó el trágico saldo de cuatro personas fallecidas, todos trabajadores de la cadena de cines UVK, donde se originó el siniestro.

A manera de excusa, en ese entonces el ex alcalde Muñoz aseguró que fue engañado por el subgerente de Defensa Civil del municipio y por sus propios funcionarios pues cuando partió a Barcelona para participar de un seminario, ellos supuestamente le informaron que habían cumplido con su deber y que no había ninguna situación pendiente. Si así gobernó el municipio de Miraflores, imagínense lo que ocurrirá en Lima. Nos espera otro caso igual a mesa redonda, Muñoz terminará quemando Lima”, anotó.

El representante de Somos Perú también cuestionó el anuncio de Jorge Muñoz, que en un eventual gobierno municipal suyo se van a revisar todas las concesiones.

El que hizo negocios con Los Portales para aplicar tarifas leoninas no tiene autoridad moral para hablar de revisar las concesiones, el burro hablando de alfajores”, sentenció.

¿Que opinas tu?