Carnecitas (12-06-18)

Fiscalía

Según el portal convoca.pe, la Fiscalía, a través de la fiscal Manuela Villar, solicitó el levantamiento del secreto bancario del congresista Mauricio Mulder, en el marco a los presuntos aportes de dinero provenientes del narcotráfico que recibió el Partido Aprista Peruano (Apra) para financiar su campaña en 2011.

Otros

En las investigaciones también fueron incluidos el exsecretario general del Apra, Omar Quezada, así como Rosa Álvarez y Franklin Chávez, la contadora y el tesorero de la agrupación política.

Lamento

Uno de los que lamentó el alejamiento de Olaechea de la bancada oficialista, fue Juan Sheput quien dijo que se ha ido uno de los puntales” de su agrupación y acusó que el motivo su partida era que el legislador era constantemente reprimido, a diferencia de otros que tienen cierta corona en su grupo parlamentario.

Preocupación

Diversas agrupaciones de padres de familia expresaron su rechazo a la huelga convocada para este lunes 18 de junio por un sector del magisterio y pidieron a los docentes no atentar contra el derecho esencial a la educación de los menores.

No hay motivo

De igual manera, la Confeapafas afirma, en un comunicado firmado por su presidente José Ramos Rojas, que no existe razón para que los docentes paralicen sus labores pues recientemente se han nivelado sus remuneraciones a 2 mil soles”.

¿Que opinas tu?