Uñas decoradas – cuarenta y cinco ideas caprichosas inspiradas en las nuevas tendencias

181
unas decoradas diseno originales semana moda 2017 ideas
 
unas decoradas diseno originales semana moda 2017 ideas

Hoy tenemos para todos unas ideas muy originales de uñas decoradas y manicuras muy originales de las que puede inspirarse. La moda está cambiando constantemente y para muchos estar a la moda es muy importante. La ropa, el peinado, la manicura y el maquillaje moderno en muchas ocasiones toman el control de todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

unas decoradas diseno originales rojo oscuro ideas
 

Ahora, para tener un estilo perfecto, la mujer debe pensar hasta en el detalle más pequeño y tener cuidado no solo en el momento de escoger la ropa, los zapatos y el peinado convenientes, sino asimismo la joyería, el maquillaje, y evidentemente la manicura.

Uñas decoradas con esmalte de uñas azul oscuro un color muy sofisticado

unas decoradas diseno originales una perfectas ideas
 

Las manos siempre y en todo momento atraen la atención de las personas con las que hablamos y de este modo, a primera vista, este detalle para muchos insignificante, en verdad, es fundamental y puede decir mucho sobre usted.

Una manicura hecha con el esmalte de Christian Louboutin

Louboutin esmalte diseno unas opciones ideas

Para tener la imagen perfecta, debería prestar atención a las tendencias de diseño de moda para la manicura y la manera de las uñas para el 2017 esperamos que las fotos de los diseños modernos que son ampliamente representados en el presente artículo le sirvan de ayuda.

Un diseño original en verde atractivo y amarillo

unas decoradas diseno originales atrevido diseño ideas

Una cosa que siempre y en toda circunstancia es de tendencia es la sencillez y la naturalidad. Porque a veces una se deja las uñas demasiado largas sin meditar que esto puede dificultar la realización incluso de las más simples actividades cotidianas.

Una combinación realmente bonita de azul y color crema con flores decorativas

unas decoradas diseno originales azul rosa ideas

Pero aquí te presentamos muchas ideas de uñas decoradas con detalles bonitos que no son nada larga. Las mujeres que van a la moda hace varios años se vieron obligadas a soportar la incomodidad de redactar en el teclado del computador, marcar los números del teléfono, e inclusive lavar los platos o bien la rapo con las uñas largas de tendencia que complicaban estas tareas.

Una manicura en blanco con detalles realmente bonitos para un diseño más animado

unas decoradas diseno originales blanco moderno ideas

Por otra parte, muchas mujeres cuya profesión impone limitaciones a esta clase de uñas como por ejemplo sanitarias, doctoras, chefs y muchas otras, sólo podía sentir envidia mirando a los dedos de sus amigas.

Un color naranja para las uñas perfecto para la primavera y el verano

unas decoradas diseno originales color atrevido ideas

Hoy las cosas son diferentes y de tendencia son las uñas cortas. La longitud de la uña no debe sobrepasar los 3 mm, y todavía mejor si no hay ni tanto. Esta regla se aplica tanto a las uñas naturales como a las acrílicas o con gel.

Las uñas metalicas siguen de tendencia en el 2017

unas metalicas modernas 2017 ideas

Tener las uñas cortas te da un montón de ventajas quedan bien, no te impiden cumplir con las labores del hogar y las del trabajo, son más fáciles de sostener y no se rompen tanto.

Uñas de color azul clarísimo con detalle blanco

unas decoradas diseno originales color azul claro ideas

En cuanto a la manera, la naturalidad dicta la moda. Lo mejor es decantarse por la forma natural de la uña, una forma ovalada o forma de almendra.

El blanco jamás sale de moda lo mismo podemos decir para la manicura blanca

unas decoradas diseno originales colorm blanco ideas

Aunque una tendencia que se hizo moderna en el 2016 y prosigue en el 2017 son las uñas tipo “ataúd” mas esto para las chicas que están acostumbradas a llevar las uñas largas.

Un diseño muy romántico en rosa y blanco con detalle dorado

unas decoradas diseno originales colores claros ideas

La forma de almendra se aconseja en especial para aquellas mujeres cuyos dedos no son larguísimos y son un tanto regordetes, puesto que esta forma alarga visualmente los dedos. Pero lo más importante es no dejarse llevar y afilar demasiado las uñas, por el hecho de que esto no va a hacer parecer sus dedos muy largos sino que va a tener una imagen absurda.

Una manicura colorida con base negra y rayas de diferentes colores

unas decoradas diseno originales coloridas ideas

Si lo que usted prefiere es la manera cuadrada, los estilistas recomiendan para suavizar las cosas, dándoles a las uñas apariencia ligeramente redondeada.

Una interpretación interesantes de la manicura fransesa con base de color verde obscuro y raya de color dorado

unas decoradas diseno originales color verde oro ideas

En cuanto al color y el diseño de las uñas, puede desatar su creatividad las opciones son prácticamente ilimitadas, como ya dijimos ya antes de moda son las opciones reservadas y elegantes.

Una manicura original con purpurina en polvo de color azul

unas decoradas diseno originales combinacion colores ideas

Actualmente la manicura elegante y de moda es una parte integral de la imagen general de la mujer. Por esto, aquí tiene uñas decoradas y diseño que son no sólo agradables a la vista con su elegancia y belleza, sino asimismo son atrevidas y modernas.

Una tonalidad del gris moderna con detalle de color azul claro

unas decoradas diseno originales detalle azul ideas

Dado que la tendencia primordial de 2017 será la naturalidad máxima del diseño de las uñas, la longitud y la forma de las uñas que puede ver el día de hoy es corta. La longitud no es más dos a 3 milímetros.

Manicura frances con detalle ornamental en el dedo anular

unas decoradas diseno originales detalles decorativos ideas

Aunque asimismo hay excepciones para aquellas mujeres a las que les gustan las uñas largas. Pero no se olvide las uñas largas no están de tendencia conque mejor no pasarse de los cinco milímetros.

Manicura frances de diferentes colores y detalle dorado en cada dedo de la mano

unas decoradas diseno originales diseno 2017 ideas

Después de haber comentado las formas y longitud de moda para el 2017 ha llegado el momento de charlar de colores. Como puede ver en la mayoría de nuestras fotografías los tonos pastel frágiles son la mejor y más bella opción para tu manicura este año.

Un diseño original muy antojadizo con color púrpura claro y rectangulos transparentes

unas decoradas diseno originales diseno atractivo ideas

Usted tiene muchas posibilidades rosa, azul, blanco, verde, morado etcétera Las distintas tonalidades del azul van a ser tendencia en el dos mil diecisiete si opta por un azul marino azul obscuro o bien azul muy apagado no se equivocara.

Un opción original de manicura geométrica de púrpura y negro

unas decoradas diseno originales diseno espectacular ideas

Una tendencia que nació a fines de dos mil dieciseis y en el dos mil diecisiete sigue siendo de tendencia son los esmaltes con acabados metálicos estilo espejo no importa el color que escoja con esta clase de manicura el éxito lo tiene asegurado.

Uñas decoradas con cristales sobre una base de color azul muy moderno en el 2017

unasm decoradas diseno originales diseno estilo ideas

En dos mil diecisiete, aumenta significativamente la relevancia del acabado “metálico”. Los especialistas en uñas aconsejan el uso de este tipo de acabados para crear la manicura de otoño-invierno dos mil diecisiete combinándolo con un acabado mate en colores oscuros.

El color púrpura un opción perfecta para decorar tus uñas

unas decoradas diseno originales diseno flores ideas

Otros colores muy populares van a ser el plateado o bien dorado, que son un detalle idóneo para un simple vestido de noche y también para un modelito atrevido.

Un detalle bien elegante con detalle que imita encaje negro

unas decoradas diseno originales elegantes ideas

Pero no piense que nos olvidamos de la primavera y el verano. Para las temporadas cálidas, el esmalte “metálico” se convierten en un elemento interesante tratándose del arte de la decoración de uñas.

Un diseño original con textura

unas decoradas diseno originales estilo atractivo ideas

Usted puede usarlo como decoración solo en una o en todas las uñas en combinación con colores mate. Puede hacer una manicura francesa con tiras doradas o plateadas en vez de las blancas.

Unas uñas de color dorado que acaban en color rosa

unas decoradas diseno originales estilo lujoso ideas

También puede hacer tiras verticales o bien horizontales en el centro de la uña pintado en rosa, azul, o bien color crema y el diseño moderno lo va a tener listo. Este género de manicura se ve pasmante manicura en las uñas ovaladas.

Una manicura en verde con hojas de marhuana incrustadas

unas decoradas diseno originales estilo verde ideas

Las formas geométricas estarán de moda en los próximos meses y las distintas interpretaciones de la manicura francesa lo mejor que puede hacer es optar los colores neutros pues el blanco este año da paso a combinaciones más atractivas y atrevidas.

Un diseño hecho por la manicurista Gina Edwards

unas decoradasm diseno originales Manicurist Gina Edwards ideas

Si usted quiere algo bien elegante no se preocupe el negro seguirá siendo moderno en el 2017 mas nuestro consejo es que opte por un color negro mate. O escoja un detalle negro en una uña de color natural. Si tiene las uñas puntiagudas la elección de un esmalte negro con acabado brillante va a ser la mejor idea.

Una manicura francesa con la uña anular negra y piedras decorativas

unas decoradas diseno originales negro ideas

Otra cosa que puede hacer es escoger un diseño de uñas creativa que en el dos mil diecisiete hay muchas opciones de uñas decoradas con piedras refulgentes y perlas. Si bien estos diseños serán la mejor opción si tiene que acudir a una fiesta temática, hay que aceptar, que en ocasiones una precisa verse con una manicura infrecuente y peculiar fuera de lo común.

Uñas bonitas en negro y amarillo muy bonito

unas decoradas diseno originales negro amarillo ideas

Como todas y cada una bien sabemos desde finales de 2016 el tono nude conquisto el planeta de la moda y el maquillaje por esto no nos sorprende que estará de tendencia también para las uñas.

Uñas bien elegantes con decoración original muy elegante

unas decoradas diseno originales negro beige ideas

Como dijimos la naturalidad manda pero esto no quiere decir que en el dos mil diecisiete debemos olvidar la decoración brillante – pedrería, lentejuelas y polvos especiales se pueden usar para decorar su manicura. Un mayor número de elementos refulgentes puede usar en la temporada de otoño invierno dos mil diecisiete para la primavera verano mejor limitarse.

Una opción muy original de uñas negras con detalle en color dorado para las que desean brillar

unas decoradas diseno originales negro elegante ideas

Tenga cuidado con el uso de grandes piedras y cristales en tanto que acortan y ensanchan la uña, por lo que es mejor emplear un pocas piezas pequeñas o bien detalles ornamentales no vistosísimos.

Uñas decoradas al estilo ombre en color rosa muy bonito

unas decoradas diseno originales ombre rosa ideas

Si a usted le gustan las decoraciones dibujadas en las uñas puede escoger un color femenino e intenso como el morado, ideal para una base del diseño. Esta temporada, se consideran modernos los diseños de estampados ya populares patrones abstractos.

Uñas de color azul claro con acento en plata muy original

unas decoradas diseno originales opciones estilo ideas

Pero lo más esencial no es la elección del tema de la decoración y su color. Su manicura ha de ser muy elegante, si usted adorna su patrón con tonos negros, blancos o de color plateado no se confundiera.

Uñas de color púrpura una alternativa más para los amantes de este color tan bonito

unas decoradas diseno originales opciones purpura ideas

A todas nosotras nos agrada tener siempre y en todo momento las manos bien cuidadas y hacer una buena impresión por esto aparte de nuestros consejos que aguardamos que te servirán de ayuda sigue con las fotos para ver las ultimas opciones de uñas decoradas modernas en el 2017.

Una manicura bella en blanco y plateado

unas decoradas diseno originales phillip lim 2017 ideas

Hemos intentado localizar para los mejores y más variados diseños para que tenga una alternativa para cada evento y cada atuendo. Te mostramos diseños muy elegantes y otros que sirven para el día a día. Unas bonitas uñas aparte de mejorar nuestra imagen nos hacen sentirnos mejor así que aproveche estas ideas.

Una interpretación muy original de la manicura francesa en rojo y rosa palido

unas decoradas diseno originales Rebecca Minkoff ideas

Uñas pintadas de color colorado siempre y en todo momento moderno con detalles de piedras brillantes

unas decoradas diseno originales rojo estilo ideas

Un diseño muy original en negro y plateado

unas decoradas diseno originales tendencias ideas

Un diseño de uñas que sera tendecia este año

unas decoradas diseno originales tendencia tacones altos ideas

Uñas con esmalte negro y piedras grandes muy moderno para el otoño invierno 2017

unas decoradas diseno originales una diseno primavera 2017 ideas

Una manicura bella en la que se juega con 2 tonalidades del azul

unas decoradas diseno originales alicia torello ideas

Jin Soon Choi creó rayas en negro mate para Vera Wang