Tipos de rubio modernos – Los tonos de rubio para el 2018

moda-femenina-color-cabello-opciones

¿Por qué los caballeros prefieren las rubias? Las chicas con cabello rubio se asocian con la ligereza del ser y la feminidad tierna. Si actualmente estás presumiendo de un cabello corto rubio o rizos largos y bellos, probablemente destacas y llamas la atención de los hombres. Los tipos de rubio modernos son la encarnación de la gracia y la belleza de las mujeres. Esta temporada ofrece una gran variedad de tipos de rubio para el cabello.

cabello-color-rubio-tonos-ideas

¡El cabello rubio platino ha causado un verdadero revuelo! Rubia fresa y cabello rubio oscuro siguen siendo populares de las temporadas anteriores. Los reflejos rubios son una tendencia, aplicable para cualquier cabello base. Recuerde que un color de cabello sólido siempre pierde en comparación con las soluciones colorísticas dimensionales modernas.

cabello-largo-rubio-rizado-ideas-2018

El cabello ombre rubio es una elección digna en esta relación. ¡Infinitas y elegantes ideas para el cabello rubio y magníficos tonos de rubia te están esperando en nuestra página asi que revisa nuestra sección de belleza!

cabello-rubio-ceniza-moda-2018

El color del cabello es otro componente importante que forma la imagen de la mujer. En la nueva temporada, los estilistas insisten en los tonos rubios fríos, y también ofrecen centrarse en el color del pelo de ceniza y platino.

cabello-rubio-chicas-moda-2018

Y hoy discutiremos los tipos de rubio y tonos más populares de 2018. El color del pelo rubio trigo es uno de los más populares en 2018. Este no es solo otro tono de moda de rubio, sino también un color de pelo moderno que refresca la imagen.

cabello-rubio-opciones-mujer-color

El color del pelo de la tonalidad trigo es parte de los tonos cálidos. Dichos colores de cabello combinan perfectamente con los ojos marrones y la piel morena. Sin embargo, si tienes ojos brillantes y piel clara, puedes experimentar con tonos de cabello más claros. Recuerde que este año, en la cima de la popularidad, estaba el color 3D del cabello, que implica una coloración saturada de 2 o más tonos.

Tipos de rubio modernos – La tendencia de balayage

cabello-rubio-platino-moda-2018

Por cierto sobre las técnicas de moda de teñir el cabello. Si usted no ha experimentado con la técnica de tinción de estilo balayage, es el momento de hacerlo, ya que está en la cima de la popularidad. Esta temporada, los estilistas insisten en los tonos naturales, lo que significa que la tendencia incluye todos los colores cálidos.

tipos-de-rubio-modernos-2018-cabello-largo-ondulado

Balayage proporciona brillo en el cabello. Esta técnica de teñir el cabello te permite crear las imágenes más vívidas. El cabello parece natural, quemado al sol, con las hebras crecidas. ¿Qué tonos de cabello son los más populares para crear tintes en el estilo de balayage? Elija tonos de moda, como el rubio trigo, rubio perla, rubio platino.

tipos-de-rubio-modernos-2018-chica-cabello-rubio-largo

Tipos de rubio modernos – Rubio platino

El rubio platino es uno de los tonos más populares de este año. Si desea crear una imagen vívida, esta opción es para usted. Como todos los tonos de rubio frío, el platino se adapta perfectamente a chicas con ojos de color azul. Los peluqueros hacen peinados para este tono de moda con lujosos rizos volumétricos.

tipos-de-rubio-modernos-2018-estilo-ombre

Frío, el rubio platino será una excelente solución para los propietarios de piel clara. Encaja perfectamente con el tono “rubio natural”, por lo que puedes crear hermosas variaciones sobre el tono del tinte.

Tipos de rubio modernos – Rubio perlado

tipos de rubio-modernos-2018-ideas

Otra tonalidad moderna es el rubio perlado. La mayoría de los tonos de rubio perlado proporcionan un hermoso color perla. Por lo general, las mujeres eligen ese tipo de cabelloson las más maduras, que no solo desean crear una imagen vívida, sino también enfatizarla. El tono de cabello “rubio perlado” será una solución ideal para los propietarios de piel clara, ojos grises o azules.

Tipos de rubio modernos – Rubio rosado

tipos de rubio-modernos-2018-ideas-originales

Una sombra de moda para el cabello en esta temporada – un rubio rosado. Los colores de cabello rosado no siempre gozaban de tanta popularidad. En 2018 los estilistas enfatizan las imágenes brillantes con la ayuda de una amplia variedad de tonos de rojo, entre los cuales el primer lugar en popularidad es el color del cabello rosa.

tipos de rubio-modernos-2018-largo-bello

El tinte rubio rosado tiene una serie de ventajas. Esta es una imagen brillante y un rico color para el cabello perfecto para chicas que no quieren pasar desaprecibidas. ¿Quién lo hará? Pink blond será una excelente solución para mujeres con piel morena y ojos azules.

Tipos de rubio modernos – Rubio caramelo

tipos de rubio-modernos-2018-moda-femenina

Los tonos de cabello caramelo, sin duda, son muy populares en 2018. Como uno de los tonos de cabello más populares, el caramelo, goza de una gran atención entre las mujeres de todas las edades y gustos. ¿Qué debería buscar?

tipos de rubio-modernos-2018-opciones-estilo

En primer lugar, la combinación correcta de tonos de moda de cabello. Por ejemplo, en esta temporada está de moda combinar colores de cabello caramelo y arena. ¿Quién lo hará? Caramel blond será una excelente solución para los propietarios de piel de oliva, ojos grises o marrones.

Tipos de rubio modernos – Rubio ceniza

tipos de rubio-modernos-2018-opciones-originales

La sombra del cabello rubio ceniza es una de las pocas que ha sido una tendencia bien establecida desde hace un año en el podio de la moda. No es difícil de explicar, ¡porque es el color ceniza que se ve muy elegante y seductor! Los estilistas recomiendan combinar rubios ceniza con una piel clara y ojos azules.

tipos-de-rubio-modernos-2018-posibilidades

Este año está de moda combinar un rubio claro con tonos de cabello de trigo y un rubio platino con tonos ceniza. Cuando elija un color de moda, recuerde que la combinación correcta de cabellos fríos y cálidos es importante aquí. Por lo tanto, en primer lugar,debemos pensar en ¡una imagen armoniosa!

tipos-de-rubio-modernos-2018-rizos-brillo

La imagen de una rubia puede ser suave y romántica o audaz y por supuesto sexy. Consejos útiles para rubias: La asimetría en el pelo lacio sobre los hombros parece lujosa y es perfecta para chicas con cabello rubio.

tipos-de-rubio-modernos-2018-rubias-modernas

Ondas ligeras, pelo corto por debajo de los hombros: este es un corte de pelo universal, que beneficia a casi todo el mundo, y especialmente a las rubias.

tipos-de-rubio-modernos-2018-tono-platino