Ropa de moda – La marca Pendari nos presenta su primera compilación

267
ropa de moda marca Pendari diseno ropa moderna estilo nuevo ideas
 
ropa de moda marca Pendari diseno ropa moderna estilo nuevo ideas

Hoy te presentamos una nueva marca que genera ropa de tendencia para qué exactamente goces de su primera colección se trata de la marca Pendari. Esta marca genera y vende ropa para hombres y mujeres.

En la primera colección de Pendari puede ver prendas muy elegantes, cómodas y de tendencia. En las imágenes que puedes ver ahora te presentamos algunas fotografías de la sesión de fotográfica que acompañó el lanzamiento de esta compilación.

ropa de moda marca Pendari top negro largo estilo urbano naradriel ideas
 

El nombre tan especial de la marca es realmente una palabra búlgara. Pendari (пендари: en búlgaro) son unas monedas de oro grandes usadas en el pasado, para mostrar la prosperidad y el prestigio social del individuo. Asimismo se ofrecían como regalo en ocasiones singulares. Mas el día de hoy la palabra ha alterado de sentido para convertirse en el nombre de una nueva marca de ropa moderna para hombres y mujeres.

Ropa de moda de Pendara la version blanca del top Naradriel

ropa de moda marca Pendari top manga corta
 

En cada uno de ellos de sus diseños esta marca moderna se inspira en el minimalismo y la funcionalidad. Estos son 2 elementos esenciales de las filosofías orientales. Al lado de esto, los diseñadores incorporaron acentos tradicionales del folklore búlgaro.

Un diseño inspirado en los quimonos nipones el top Ive

ropa de moda marca Pendari top negro estilo vestido mujer Ive ideas

La ropa de moda de Pendari viene en blanco, el color más puro y tranquilizador y negro, el color más oscuro, profundo y seductor. No nos damos cuenta de la belleza de estos colores ya antes de verles en un vestuario con diseños aparentemente simples pero llenos de riqueza y profundidad. Las telas de las que están hechos estos modelos son algodón, lana y cuero ecológico.

Pantalón negro de cuero sintético Arya

ropa de moda marca Pendari pantalon negro estilo moderno Arya ideas

Las diferentes longitudes, los volúmenes asimétricos e inusuales y el atrayente incontrovertible de cada modelo, son los aspectos más señalados de esta colección.

Chaqueta larga de punto Abra en combinación con el top blanco Naradriel son el conjunto perfecto para la mujer que busca un estilo urbano

ropa de moda marca Pendari chaqueta larga punto negro ideas

Faldas y vestidos de tul confortables cayendo con ligereza, blusas sueltas con cortes asimétricos y cuellos altos destacando la feminidad. En suma, unos diseños hermosos elegantes e intensos que aportan ligereza y profundidad a cualquier look urbano.

La ropa de moda que nos presenta la marca Pendari esta hecha por materiales ecológicos y naturales

ropa de moda Pendari chaqueta punto negra ideas

El objetivo de la marca Pendari es retar los dogmas de la manera tradicional mediante la creación de ropa que se adapte a ambos sexos.

El vestido negro Diva sin tirantes y con diseño asimétrico

ropa de moda Pendari estilo vestido negro Diva ideas

Los modelos propuestos por los diseñadores búlgaros tienen una silueta que abraza el cuerpo como una segunda piel. Son idóneos para los amantes del estilo urbano fresco y original.

Una imagen más de este vestido muy atractivo de Pendari

ropa de moda Pendari vestido negro elegante Diva ideas

Las líneas y el concepto de estos modelos de ropa de tendencia para mujeres y hombres se basan en gran medida en las tradiciones heredadas de las culturas y los pueblos del Oriente.

Un modelo inspirado en los diseños asiáticos hecho por algodon

ropa de moda Pendari top negro diseno eldarion ideas

Para la creación de los diseños de Pendari se emplea una combinación de técnicas innovadoras y al mismo tiempo se fundamenta en el conocimiento y experiencia de la artesanía de las culturas orientales.

El top Eldarion de la marca de tendencia Pendari

ropa de moda Pendari top negro diseno eldarion magas cortas ideas

La ropa que te mostramos en estas fotografías expresa el poder de la personalidad en su integridad. Los trajes, que son identificables merced a su minimalismo y funcionalidad, se pueden usar todos los días, mas asimismo son adecuados para ocasiones más singulares.

Vestido negro de cuero Shae de Pendari

ropa de moda Pendari vestido negro corto shae ideas

Como puede ver en las imágenes la marca Pendari nos presenta una compilación orientada cara el público en general, con independencia de su sexo y edad. Esta ropa es idónea para todo aquel que valora el lujo y el confort.

Un opción de ropa de tendencia de Pendari para hombres la camiseta de manga larga Taro

sudadera negra Pendari hombre diseno ideas

Además, Pendari optó por especializarse en la producción de un número limitado de estilos de ropa de moda para mujeres y hombres.

Para los hombres a los que les gusta el estilo urbano un diseño más de Pendari

ropa de moda Pendari camiseta manga larga hombre ideas

Esta resolución, tomada por los creadores de la marca, garantiza la exclusividad del modelo merced a que los productos son de edición limitada.

Camiseta con manga larga de color negro hecha de algodón Augustine

camiseta negra algodon diseno pendari augustine ideas

Lo mejor de tener un pantalón o bien una camisa de esta colección es que Pendari le asegura de que solo veinte personas podrían tener un traje idéntico al suyo y cada traje Pendari llegará a su casa al lado de un número de serie y un certificado.

Pantalón de cuero y chaqueta de punto de Pendari

ropa de moda Pendari chaqueta punto negra pantalon cuero hombre ideas

En la base de la creación de estos atuendos está el amor y atención al detalle. Cada uno de estos modelos tiene un diseño creativo, fabuloso e individual y puede estar seguro de que esta hecho de materias de altísima calidad.

Camiseta en blanco y negro con manga corta Vesomi

camiseta manga corta hombre blanco negro vesomi ideas

El objetivo de la marca búlgara Pendari es retar los dogmas del estilo tradicional y por supuesto la creación de ropa que se adapte a ambos sexos.

Pantalón Rond en combinación con la camiseta de manga corta blanca Vesomi una alternativa perfecta para el hombre con estilo casual

ropa de moda Pendari pantalon algodon rond ideas

Camiseta con manga corta Roni para los hombres a los que les gusta el estilo urbano

ropa de moda Pendari camiseta moderna roni ideas

Camisa larga hecha de algodón Starling

camisa color negro starling algodon diseno pendari ideas

Una chaqueta de lana con diseño muy original

ropa de moda Pendari chaqueta lana uhura ideas

Pantalón de cuero ecológico Valerius

ropa de moda Pendari pantalon cuero ecologico valerius ideas

Camisa larga con manga larga de color negro Daenarys

ropa de moda Pendari sueter largo moderno negro ideas