Balayage a todo color – descure las nuevas tendencias y los tonos de moda

Balayage a todo color

Cuando escuchamos por primera vez sobre Balayage, fue la llegada de un cambio en el mundo de la peluquería. Ya no teníamos que sentarnos, con la cabeza cubierta con láminas, por lo que parecían tres días solo para terminar con el pelo como una escoba. No, porque Balayage es la tendencia del tinte para el cabello que lo cambió todo. ¿Pero podríamos explicar lo que es? Probablemente no… hasta ahora.

¿Qué es Balayage?

Balayage cabello

Balayage es una palabra francesa que significa ‘barrer’ o ‘pintar’. Permite un color de cabello de aspecto natural y besado por el sol, similar a lo que la naturaleza nos brinda cuando somos niños.

¿Cómo puedes saber si tu Balayage se ha realizado correctamente?

Balayage estilo cabello

Las mechas de Balayage deben estar muy cerca y ser blandas en la raíz que conducen a un resalte más grueso en los extremos del cabello. Balayage debe aplicarse sobre la superficie de la sección y no saturarse a través de la sección hasta las mismas puntas; de lo contrario, tendría una veta de color que no es nada suave.

¿Cuál es la diferencia entre Balayage y Ombré?

Balayage estilo

Balayage es una palabra francesa que significa barrer o pintar; es una técnica de resaltado. Ombré significa sombra, y es una graduación perfecta de más oscuro a más claro. La gente se confunde con los dos, pero también puedes combinarlos en una técnica combinada que puede ser muy bonita. Sombré es una versión mucho más suave de ombré y sigue siendo popular, especialmente con la tendencia gris carbón.

¿Cuál es la diferencia entre Balayage y Highlights?

estilo Balayage cabello rubio

Balayage tiene líneas de recrecimiento más suaves y menos notables que los reflejos tradicionales: la idea principal es crear looks suaves y naturales. No hay un aspecto de rayas que puedas obtener con reflejos de aluminio, Balayage emula las partes de tu cabello que se aclararían naturalmente bajo el sol. Además, Balayage es una técnica a mano alzada, ya que no se utiliza papel de aluminio o meche para crear los reflejos.

¿Por qué es Balayage mejor?

estilo Balayage violeta y rosado

Desde 2010, los reflejos de la lámina se están extinguiendo: es un look de los 80 y ciertamente no es algo que la mujer moderna quiera. Mira la mayoría de las celebridades y rara vez verás un clásico resaltado de papel de aluminio, verás este estilo y técnicas combinadas como ombre y Balayage, o Babylights y balayage…

Tu colorista puede elegir las ubicaciones que mejor complementen tu corte de pelo

estilo Balayage magenta

Estas técnicas funcionan con el corte de pelo del individuo y los patrones de crecimiento del cabello natural, así como la variación de tonos en el cabello, para un acabado totalmente personalizado. Debido a que está pintado a mano, tu colorista puede elegir las ubicaciones que mejor complementen tu corte de pelo, tu piel y tus características para que se vea realmente natural en lugar de realmente coloreado.

estilo Balayage violeta

También es súper rápido, lo que significa que no tienes que sentarte tanto tiempo en la silla, y crece bellamente, lo que significa menos mantenimiento, por lo que las citas son menos frecuentes. ¿Qué deberías hacer antes de obtener tu cambio de look?

Háblalo con alguien

estilo Balayage natural

Realmente creemos fervientemente que la consulta es una parte esencial del proceso de color: debes consultar con tu colorista al menos 48 horas antes de tu cita para que puedas consultarle las opciones y hacerte una prueba de alergia.

Obten una imagen del estilo que más te gusta

estilo Balayage violeta morado

Toma imágenes en las que te encantará demostrar cuando pidas un balayage, ya sea en una revista o en tu teléfono. Tu colorista podrá decirte si se adapta a tu tono de piel: hay muchos tonos geniales, algunos cálidos, otros geniales, pero debe hacerlo bien.

Encuentra el salón adecuado para ti

estilo Balayage plata

Haz tu investigación antes de dirigirte al salón. Echa un vistazo a la página de Instagram de tu salón de belleza, cada color debe verse diferente. Si la aplicación es la misma para cada cliente, entonces no es exclusivo para ellos: cada cliente debe tener una aplicación a medida que funcione con su corte.

¿Este estilo funciona en el cabello con textura natural?

estilo Balayage rojo

Este estilo funciona en todas las texturas, y en cierto modo el cabello rizado es más fácil porque puedes elegir cada rizo al que quieras aplicar el color. La opción de aclarado previo (blanqueador) o color depende de la apariencia final que deseas lograr, no de la textura.

¿Hay algún color de pelo que no funcione con Balayage?

estilo Balayage morado

Balayage es una técnica de resaltado y se puede usar en cualquier color de cabello.

¿Puedes obtener Balayage si tienes el pelo corto?

estilo Balayage berenjena

Absolutamente: con el pelo corto son solo los mismos principios, la aplicación es dictada por el corte de pelo y siempre debe fluir de forma natural.

¿Qué tipo de cabello funciona mejor para balayage?

estilo cabello

El método no solo se usa para obtener esos reflejos bañados por el sol que han hecho que las celebridades como Miranda Kerr, Naomie Harris y Sarah Jessica Parker se enamoren de él, el balayage también puede ser un poco salvaje. Cuando la técnica se combina con colores de sirena, una paleta de galaxias en tendencia o un cabello plateado de abuelita, obtienes un rico ombre que combina dos o tres (o cinco) vibrantes tonos a la perfección. Además, como el color del pelo Balayage nunca es duro, resulta increíble en todos los colores básicos y texturas de cabello.

Tonos pastel de sirena o de unicornio

estilo cabello unicornio

[Antes de teñir: todo lo que necesita saber sobre las tendencias más recientes en el cabello]

Entonces, ya sea que estés listo para el cabello color caramelo o simplemente estés experimentando con reflejos por primera vez, balayage es una opción versátil. Para demostrarlo, hemos reunido varias de las mejores ideas de color de pelo de Balayage de celebridades, modelos, peluqueros y chicas de Instagram que te harán desear llegar a la foto del escaparate del salón.

Ideas de Color para el estilo Balayage

estilo cabello arcoiris

Nada ayuda a seguir pareciendo actual como un color de pelo moderno y un corte de moda. El balayage es merecidamente considerado la mejor solución de color de cabello personalizada de hoy en día. Nuestra amplia galería abarca los looks de balayage más elegantes de 2018 de celebridades, listas A y las cuentas de Instagram más populares asociadas con el peinado y la coloración del cabello. Estos no te dejarán sin inspiración. De ninguna manera.

Olas largas de color caramelo cálido

estilo cabello caramelo

El cabello largo, los rizos revueltos y los reflejos de caramelo crean una combinación atemporal. Una variedad de hermosas capas de corte en V agregará movimiento a los bloqueos y enfatizará los tonos cálidos que se ejecutan en todo. Sofisticado y con estilo. Este balayge de rosas polvorientas que combina tonos de marrón suave y rosa ruborizado te hará lucir como la princesa del desierto del Valle de Coachella.

Sorpresa de frambuesa

color frambuesa

¿Hay algo mejor que un sorbete fresco y afrutado en una calurosa tarde de verano? ¡Por supuesto que no! Conviértete en la frescura de los ojos de todos con este estilo de balayage inspirado en el sorbete de frambuesa. Los rosas y los púrpuras se combinan a la perfección para crear este look que definitivamente da un golpe.

Revestimiento de oro

color oro

Pero, ¿por qué conformarse con la plata cuando puede ir por el oro? Estos tonos de marrón chocolate se han resaltado con un hermoso tono dorado en los extremos para crear este magnífico estilo Balayage.

Rubio besado por el sol

mechas rubias

Los colores oscuros pueden gobernar el invierno, pero llega el verano, y todos corren a sus salones de peluquería para obtener ese toque de rubio en el cabello. Este estilo de balayage rubio a la luz del sol seguramente te transformará en un bebé de playa total. Dale un toque de estilo a tu cabello en ondas onduladas texturizadas y ponte una chaqueta de cuero para completar el look.

Humo y reflejos

raices oscuras

Ponte un aire de misterio e intriga a tu alrededor con este hermoso estilo balayage. El cabello negro en las raíces fluye en un gris ceniciento y luego en un rubio brillante para crear una apariencia que es la personificación literal del humo y los espejos. Agrega más profundidad y dimensión a este look al peinar tu cabello con grandes rizos hinchables.

Ricos tonos azules y morados intensos

azul rico

Si tu cabello es oscuro, no temas experimentar con las tonalidades de azules y violetas intensos, te verás como una increible explosión de frescura durante los calurosos días de verano.

Tonos de cabellos violetas y rosados

violetas rosados

Combina capas de diferentes colores suaves. La moda es que tu cabello se vea repleto de tonalidades, será genial.

Ideas de color para tu cabello

tonos fuego

Ahora te dejamos con el resto de imágenes de nuestra galería. En ellas encontrarás más ideas estupendas sobre estilos de peinados y tonalidades de moda, disfruta del recorrido y no dejes de visitar nuestra página web, hasta pronto.

Estilo natural con reflejos chocolate

bonito castaño

caoba y dorado

rubio chocolate reflejos oro liso naturallila y rosa puntas rubiastonos ricos caramelo y oro