Se viene ‘Calichín’

65

Una más del cine peruano. Con la presencia del actor, conductor y productor Aldo Miyashiro, el cine peruano vuelve con fuerza con Calichín, que cuenta la historia de Calichín Delgado, un talentoso pero alicaído futbolista peruano que tuvo todas las opciones para triunfar pero no las supo aprovechar.

Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de regresa al fútbol de segunda división para recuperar la gloria y el amor de su hijita.

Calichín es también el retorno de Aldo Miyashiro como protagonista a la pantalla gigante nacional. Esta vez en una comedia hecha a su medida en el marco de un tema que domina ampliamente: el fútbol peruano.

En medio de anécdotas futboleras, las ocurrentes vivencias de un pueblo llamado El Dolor” y una entrañable historia de amor, Calichín nos hará reír y emocionar con una inolvidable historia apta para toda la familia.

Dirigida por Ricardo Maldonado, quien tiene en su haber las 2 películas más taquilleras de la historia del cine peruano: Asu Mare y Asu Mare 2.

Escrita por el reconocido dramaturgo peruano César de María, Calichín será producida por Cine 70 films, empresa con más de 40 años de trayectoria en la desarrollo de contenidos publicitarios y de ficción.

Calichín se grabará en Mayo próximo y tiene fecha de estreno el día 10 de Noviembre del 2016