Gisela Valcárcel arremete contra congresistas impuntuales

Durante la tercera emisión de El artista del año”, Gisela Valcárcel aprovechó que Perú se encuentra de fiestas para darles un jalón de orejas a los congresistas impuntuales, pues ellos, los padres de la patria, tienen que dar el ejemplo al pueblo.

No tengamos miedo de señalar a los culpables y de decir que esto no es correcto. Vieron que entraron los congresistas 45 minutos después y todavía no terminaban de llegar. Esto es peor que transición… y son los padres de la Patria”, señaló la conductora sobre la asistencia al hemiciclo para el Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra en 28 de julio.

¿Imagina qué ejemplo nos dan?”, continuó la presentadora refiriéndose a los congresistas. La verdad es lo que pensamos los peruanos de todo el Congreso. Acá todo es puntual y estamos ensayando desde ayer”, sentenció la popular ‘Señito’.

Luego de su mensaje, Gisela continuó con su programa. Sin embargo, se mostró sumamente nerviosa al conocer al padre de Julián Zucchi, Guillermo, a quien elogió el color de sus ojos.

Yo siempre he dicho que lo que te pone nerviosa te tiene que hacer caminar”, expresó Gisela Valcárcel al acercarse al suegro de Yiddá Eslava, quien se encontraba dentro del público

Tus ojos son casi transparentes. Es como el color del mar, te metes y es una cosa de locos”, agregó.