Yahaira Plasencia enviará carta notarial a programa de ‘Peluchín’

YAHAIRA PLASENCIA

La salsera, Yahaira Plasencia, tomará acciones legales contra el programa ¡Válgame Dios!” luego de que difundiera videos en donde se ve a su padre en evidente estado de ebriedad

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, la ‘reina del totó’ dio a conocer su malestar luego de que estos clips vieran la luz de manera pública. Estoy tan indignada (…) ¿No hay respeto en este país? Que quede bien claro: ¡la artista soy yo!” (…) Dejen de preguntar a mi familia por asuntos que me competen expresamente a mí.”, expresó la exenamorada de Jefferson Farfán.

Así mismo indicó que su abogado ya están trabajando para enviar un documento legal al espacio conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre. Mi abogado ya está al tanto para preparar inmediatamente una carta notarial, pues no es justo que se haga una nota sobre mi padre, eso no lo voy a permitir, creo que todo tiene un límite y no quedará impune”, sentenció la cantante.

En el mencionado video, que fue grabado por unas vecinas del Rímac, se ve a Jorge Plasencia, padre de la ‘exguerrera’, con un vaso de cerveza en la mano hablando sobre detalles íntimos de las vidas de sus hijos.

El señor hizo referencia a lo decepcionado que se sintió luego de que el futbolista Jerson Reyes hable sobre la relación que mantuvo con Yahaira ya que él habría frecuentado su casa.