Sigue la Pesadilla: Unión Comercio pidió los 3 puntos por partido suspendido ante Universitario

Unión Comercio presentó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) un reclamo contra Universitario por el partido que se suspendió en la quinta fecha del Torneo Clausura . El club de Moyobamba expresa en dicho documento que el cuadro crema pierda por ‘walk over’.

Declarar perdedor por W.O. al club Universitario de Deportes con el resultado de 0-3 en contra en el partido programado para ser disputado entre dicho club y Unión Comercio con fecha 25 de setiembre de 2018 a horas 20:00 de la noche en el estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo Clausura” , dice una parte del registro hacia la CJ-FPF

Debemos recordar que el duelo estaba programado para jugarlo el 25 de setiembre en el Estadio Monumental, pero por falta de garantías de seguridad de la PNP , el juego se suspendió.

El club expone a través de varios puntos su posición y pide el uso de la palabra ante la Comisión para exponer más fundamentos. El encuentro se reprogramó para el sábado 13 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.