Lokomotiv oficializa a Jefferson Farfán

93

Ayer, el Lokomotiv Moscú oficializó la incorporación de Jefferson Farfán, quien luego de tres meses de para vuelve a usar una camiseta. Con este fichaje, el atacante peruano buscará sumar minutos para volver a la selección peruana.

El club soviético colgó un video en sus redes sociales donde la ‘Foquita’ confirma su contrato. Hola soy Jefferson Farfán, vengo a formar parte de esta linda familia del Lokomotiv. Estoy muy contento, vamos a demostrar todo lo que podemos dar. Gracias al presidente, al club, a los fans por tanto cariño. ¡Vamos Lokomotiv!, indicó el jugador, quien firmó contrato y de inmediato posó con su nueva camiseta que lleva el número ‘8′.

Pero estas no han sido las únicas declaraciones de Farfán, pues concedió una entrevista al medio Diario de un Scout”, donde dejó en claro que su objetivo- más allá de haber firmado con Lokomotiv- es volver a ser convocado por Ricardo Gareca.

Me voy a preparar bien para volver a la selección y aportar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Yo sé que en las convocatorias están los mejores y llegar a la selección es por mérito propio. Confío mucho en mi capacidad”, manifestó.

El último partido de Jefferson Farfán con la selección peruana fue en marzo de 2016, en empate 2-2 con Venezuela en el estadio Nacional. Desde ese entonces ha sido blanco de críticas por su inactividad.

He escuchado y leído muchas cosas sobre mí. Que no saben si quiero seguir jugando al fútbol, que no saben cuáles son mis prioridades. Lamento mucho escuchar esas cosas, dado que el fútbol siempre ha sido y seguirá siendo mi pasión y mi vida”, aclaró.