Llaves de octavos de final de la FA Cup

142

Los grandes” de la Premier League se esquivaron entre sí en el sorteo de los octavos de final de la FA Cup (copa inglesa) y tendrán todo a su favor (al menos en el papel) para avanzar a la siguiente ronda.

El Chelsea se enfrentará al Wolverhampton, equipo de la segunda división inglesa que el pasado fin de semana eliminó al Liverpool.

El Tottenham, por su parte, se jugará el pase a cuartos contra el Fulham y los dos equipos de Manchester se enfrentarán también a equipos de segunda: el Manchester City contra el Huddersfield Town y el Manchester United al histórico Blackburn Rovers.

No obstante, el que más fortuna ha tenido de todos es el Arsenal, que chocará contra el Sutton United, el equipo amateur de la quinta división inglesa que causó sensación este fin de semana eliminando al Leeds United.

Como se recuerda, el Arsenal no tuvo problemas para eliminar al Southampton en la cuarta ronda de la FA Cup. Tras el 5-0, los ‘Gunners’ accedieron a los octavos de final.

Cabe destacar que los octavos de final son partido único. En saco de empate durante los 90 minutos hará otro duelo para definir al clasificado

El Millwall tendrá que esperar el resultado del replay entre Derby County y Leicester City, para conocer a su rival.

Los emparejamientos de los octavos de final de la FA Cup quedan de la siguiente manera:

Burnley – Lincoln City

Fulham – Tottenham Hotspur

Blackburn Rovers – Manchester United

Sutton United – Arsenal

Middlesbrough – Oxford United

Wolverhampton Wanderers – Chelsea

Huddersfield Town – Manchester City

Millwall – Ganador entre el Derby County y el Leicester City

Los partidos se disputarán del 17 al 20 de febrero.