Japón sorprendió a Colombia y le ganó por 2-1 en el grupo H del Mundial Rusia 2018

En Saranks Colombia y Japón enfrentaron en el estreno del grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018, ambos equipos llegaban al debut con sus figuras en un muy buen momento.

El partido comenzó ser complicado para los ‘Colochos’ que sufrieron la expulsión en los primero minutos de carlos ‘La Roca’ Sánchez quien puso la mano y cobro penal para los japonses, en donde Kagawa lo convirtió por gol. Para Colombia fue difícil reponerse de eses momento, sin embargo a los 38′ apareció Juan Quintero para anotar el empate para el conjunto ‘Cafetero’.

Para la complementaria Japón tuvo mostró ser incisivo y Colombia a pesar del ingreso de James Rodríguez no dio la talla para romper la paridad a favor del equipo sudamericano. A los 73′ Honda ejecutó un tiro de esquina y ozako de cabeza puso el segundo que en ese momento del partido era justo.

Alineaciones:

Colombia: Ospina, Arias, Dávinson Sánchez, Murillo, Mojica, Sánchez, Lerma, Cuadrado, Quintero, Izquierdo, Falcao. Japón: Kawashima, Shoji, Nagatomo, H. Sakai, Yoshida, Shibasaki, Haraguchi, Kagawa, Inui, Hasebe, Osako.