FPV nombró a Francisco Hervás como nuevo jefe de la unidad técnica de Voley

La Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) presentó hoy al profesor Francisco Hervás Tirado como el nuevo Jefe de la Unidad Técnica, y director técnico de la selección nacional femenina categoría mayores para los próximos dos años.

El profesor Hervás se encargará de diseñar y desarrollar un plan de trabajo que busca repotenciar el voleibol peruano. Entre sus objetivos destacan los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y tentar la Clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estamos muy contentos de contar con la presencia del profesor Hervás, un destacado técnico que pondrá al servicio de nuestro voleibol todo su conocimiento y su mejor disposición para volver a colocar al Perú en las ligas mayores de este deporte”, señaló la Licenciada Pilar Gonzales López de Raygada, presidenta de la FPV.

El estratega quien defendió los colores de su país en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, llevó su pasión por el deporte de la net alta al nivel más alto del profesionialismo hasta obtener el título de Licenciado en Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Investigación y deporte” por la Universidad de Málaga; y es desde el año 2011 instructor de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).