Asesinan a puñaladas a joven madre

58

Familiares culpan del crimen al conviviente de la mujer, con quien -dicen- tenía una mala relación.

La joven Evelin Mireya Mayorca Puma, de 20 años, fue asesinada a puñaladas dentro de la vivienda de su madre, en el asentamiento humano Oasis, en Villa El Salvador.

El cuerpo fue descubierto la madrugada de ayer en medio de un charco de sangre.

Mirella se había despedido a las 6 p.m. de su madre y se había quedado sola en la casa, y su asesino habría entrado por la puerta principal.

El atacante había asestado hasta seis profundos cortes en el abdomen, en la cabeza y hasta en los senos.

El asesino utilizó un cuchillo de cocina para apuñalar a Mirella Mayorga antes de escapar por la parte posterior de la casa.

Aunque nadie lo pudo identificar claramente, los familiares de la víctima sindican a la ex pareja de Mayorga Puma como autor del crimen. Los familiares de Mayorca Puma indican que la víctima tenía una mala relación con Ronald Vargas.

Su pareja Ronald (ha sido) porque ellos han tenido feas discusiones, feas peleas. Han llegado a romper vidrios, agarrar cuchillos”, comentó Nora Puma, madre de la fallecida.

Entre sollozos, Nora Puma, madre de la víctima, denunció que su hija le dijo que el año pasado su pareja la golpeó hasta dejarla inconsciente, pero no hizo la denuncia a la Policía por temor a represalias.

Los familiares y vecinos de la joven, que deja en la orfandad a una pequeña niña, pidieron a la Policía que arreste a Ronald Vargas, quien está con paradero desconocido.

La policía recogió huellas del asesinato en el lugar del crimen y recorrió la zona en búsqueda de cámaras de seguridad para ubicar imágenes que puedan permitir la identificación del asesino.