Agencia digital peruana resalta por ser aliada de Google

93

ID ILUSTRA DIGITAL participó del programa de educación exclusivo para agencias socias de Google llamado PARTNERS LEAD CON SINGULARITY UNIVERSITY en Silicon Valley

Para la agencia peruana ID Ilustra ha sido todo un honor convertirse en partner de Google en Latinoamérica luego de participar de tres días increíbles de charlas, asesorías y dinámicas junto a las 100 más importantes agencias digitales del continente en un programa que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre en las mismas oficinas del gigante digital junto con Singularity University, institución educativa creada por Google y la NASA.

Así lo refiere en sus propias palabras Branco Zujnich director de ID ILUSTRA DIGITAL quien viajó junto a su socio Emanuel López a esta experiencia revolucionaria en el campo del desarrollo digital, La tecnología está cambiando más rápido y si no nos adaptamos a ella y no contribuimos a usarla para un mundo mejor, desapareceremos”, refiere Zujnich.

ID Ilustra Digital participó del programa de educación exclusivo para agencias socias de Google llamado PARTNERS LEAD que tuvo lugar en Silicon Valley, en las oficinas centrales de Google en California (EE. UU.).

Tras haber obtenido la insignia como Partner y haber sido seleccionada entre las mejores de Latinoamérica, la agencia especializada en Marketing Digital viajó por primera vez a Silicon Valley para participar del evento organizado por la compañía en alianza con Singularity University, sobre las tendencias globales y digitales que marcarán los próximos diez años de la tecnologia y publicidad en el mundo.

Precisamente esta experiencia vivida en California permitió que sus participantes reciban educación y actualización sobre las tendencias globales y digitales, exploraron además las tecnologías exponenciales en lo referente a sus negocios actuales y futuros haciéndolos descubrir nuevas oportunidades aprendiendo cómo otras compañías lo lograron”. Con este programa, entendieron las tecnologías exponenciales y cómo revolucionarán diferentes industrias e instituciones en los próximos años. Además se ilustraron cómo la innovación y la tecnología son relevantes para aquellos líderes y para las oportunidades de sus negocios actuales y futuros.

Fue un entrenamiento intensivo del que participaron Branco Zujnich y Emanuel López directores de ID Ilustra Digital junto a 100 líderes de Latinoamérica con un itinerario de exposiciones, workshops y actividades de networking para potenciar el crecimiento de las agencias Partners de Google.

De esta manera, ID Ilustra Digital atesora su nueva insignia como Partner, la cual identifica a las agencias que administran una gran cartera de clientes y ofrecen resultados excelentes a través de campañas digitales, distinción que Google ofrece a pocas agencias las cuales optimizan cuentas y aprueban examenes, acompañados de un rendimiento de inversión.

Recordemos que Google ya había premiado a ID Ilustra digital el trimestre pasado como la segunda mejor agencia con insignia en el Perú.

Comments

comments