Juegos para niños al aire libre veintiuno ideas para aprovechar

9
juegos para ninos al aire libre ninos felices ideas
 
juegos para ninos al aire libre ninos felices ideas

Hoy tenemos para todos unas ideas de juegos para pequeños al aire libre. El juego es lo mejor de la infancia, y una zona de juegos al aire libre inspirador puede dar a los pequeños muchas horas de disfrute. Muchos padres no tienen tiempo de sacar a sus hijos a jugar al aire libre.

Juegos para pequeños al aire libre muy divertidos

juegos para ninos al aire libre badminton ideas

 

En un artículo publicado por la revista estadounidense Pediatrics and Adolescent Medicine prácticamente el 50 por ciento de los niños y pequeñas de Estados Unidos no pasan ni una hora diaria de juego al aire libre con su padre o su madre.

Juegos para niños al aire libre competitivos

juegos para ninos al aire libre baloncesto ideas

 

No es ningún secreto que un estilo de vida activo ayudase al desarrollo y a la salud de los niños. Los niños deben pasar el máximo de tiempo posible al aire libre.

Juegos para pequeños en el jardín ideas de una guerra con bolas de esponja

juegos para ninos al aire libre bolas esponja ideas

Además las actividades físicas al aire libre son beneficiosas para el desarrollo motriz, la visión, la cognición y la salud mental. Con el buen tiempo que hacen en verano el jardín es el entorno ideal para que los pequeños den brida suelta a su imaginación y gasten toda la energía que tiene.

Juegos para niños en el jardín ideas de burbujas

juegos para ninos al aire libre borbujas ideas

El jardín es el escenario idóneo para juegos para niños al aire libre. Nos ha tocado vivir en una era en la que las tecnologías avanzan por segundos y nuestros hijos parece que han nacido con el móvil o bien la tableta.

Una senda con obstaculos en el jardín a fin de que se diviertan los niños

juegos para ninos al aire libre caminos obstaculos ideas

Muchas veces nos divierte el hecho de que nuestro hijo aunque no sabe leer sabe de qué forma ver dibujos animados o bajar juegos en la tableta o bien el Móvil.

Columpios cómodos y originales para grandes y pequeños

juegos para ninos al aire libre columpio manualidades ideas

Hay muchas aplicaciones y juegos en internet que pueden entretener a tu hijo además de esto añadiendo las horas que se pasan delante de la tele estas cosas les hacen olvidar salir a la calle jugar en el mundo real y comunicar con otros pequeños de su edad.

Ideas a fin de que los niños se refresquen en los días calurosos de verano

juegos para ninos al aire libre crear lluvia ideas

Todas estas razones nos han inspirado a buscar estas ideas que puede ver en las imágenes de juegos para niños al aire libre. Se trata de juegos que conoce realmente bien.

Porque no hacer un partido de fútbol en el jardín

juegos para ninos al aire libre futbol ideas

Se trata sencillamente de una pequeña ayuda un recordatorio ya que de pequeños todos hemos jugado a estos juegos. Siendo conscientes de todos las ventajas que tiene el juego en el jardín o bien en cualquier sitio al aire libre no podemos perder tiempo.

Una guerra con globos llenos de agua para refrescarse en verano

juegos para ninos al aire libre globos llenos agua ideas

Es recomendable procurar mudar los hábitos de los más pequeños y la rutina diaria que tienen obligándoles a dejar la tableta y a salir fuera.

Una idea más de hacer burbujas al aire libre

juegos para ninos al aire libre hacer borbujas agua jabon ideas

Hay muchos progenitores que creen que si los pequeños están en casa no le podrá pasar nada malo esta es una forma de resguardarles.

Lanzar aros es un juego perfecto para el jardín por el hecho de que no puedes romper nada

juegos para ninos al aire libre juego lanzamiento aros ideas

Tampoco debes dejarles sin cuidado mas si tienes un jardín puedes conjuntar las 2 cosas cuidar a tu hijo y pasar un buen tiempo al aire libre tomando un café por servirnos de un ejemplo.

Un juego de tres en raya idóneo para jardines con losas

juegos para ninos al aire libre ajedrez tres en raya ideas

La sobreprotección no es buena por el hecho de que cuando su niño medre puede que se convierta en una persona temerosa y cerrada.

Juegos de equlibrio y competición muy interesantes

juegos para ninos al aire libre juegos equilibrio ideas

Para hacer a su hijo feliz comunicativo y fatigarle lo bastante para dormirse a las 9 invita a todos los niños de los vecinos a fin de que jueguen juntos en el jardín.

El juego de twister amoldado al aire libre

juegos para ninos al aire libre juego twister ideas

Que corran, salten y se diviertan con sus juegos favoritos o los que misma les hayas propuesto gracias a nuestro artículo de hoy.

Opciones para los aficionados a la jardinería

juegos para ninos al aire libre plantar plantas ideas

Otra cosa buena del juego al aire libre es que ayuda a los pequeños a conectar con la naturaleza y respetarla. Esta conexión y contacto con la naturaleza puede despertar su curiosidad y sus ganas de explorar y conocer mejor el mundo que nos circunda.

La rayuela un juego muy clásico que debe educar a sus hijos

juegos para ninos al aire libre rayuela jardin losas ideas

Si pasan más tiempo fuera empezaran a esperar con más ganas el verano. Además de esto hay un montón de grandes ideas para convertir su jardín en un parque de diversión.

Una opción de juego de agua pero muy entretenida pues el agua es de distintos colores

juegos ninos aire libre rociarse agua colores ideas

En nuestro articulo encontrara el tipo de actividad a fin de que usted y sus hijos disfruten de las vacaciones veraniegas pasando el tiempo juntos. Y porque no jugando juntos puesto que siempre es bueno volver a recordar la infancia y que mejor manera que un juego de baloncesto, voleibol, rayuela etc.

Una opción más de juego competitivo

juegos ninos aire libre saltar sacos ideas

Estos que pasara jugando al aire libre con sus hijos un día se convertirán posiblemente en sus mejores recuerdos y anhelara este tiempo maravilloso y feliz. Es el mejor modo de conectar con sus hijos y tener una buena relación con ellos.

Una tienda de campaña en el jardín para divertir a los niños

juegos-para-ninos-al-aire-libre-tienda-campana

Ahora te dejamos que examines nuevamente estas fotos de juegos para pequeños al aire libre y te inspires a pasar más tiempo con tus hijos.

Jugar al voleibol en el jardín

juegos ninos aire libre voleibol ideas

 

Comments

comments