Mahershala Ali: “Lloramos cuando leímos el guión de ‘Luz de luna’”

42

La cinta cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami.

El nominado al Óscar como Mejor actor de reparto, Mahershala Ali, confesó que jamás se imaginó el éxito de Luz de luna”, película que se ha ganado 8 nominaciones al Óscar como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión, Mejor Edición, Mejor fotografía y Mejor Música Original.

Estoy sorprendido que nunca haya pasado por mi mente. Cuando leí el guión me impactó. Todos en el equipo te dirán que fueron impactados, muchos lloramos mientras lo leíamos. Esa fue mi primera experiencia con este proyecto, pero jamás pasó por mi mente que iba a ganar el Globo de Oro como mejor película del año, o que estaríamos nominados a mejor película en el Oscar, o en la forma en la que ha tenido críticas generalmente positivas. Inclusive antes de recibir el guión había muchos agentes y gente hablando sobre esto ‘Será un film excelente. Tienes que leerlo’. Por lo general cuando dicen eso, no es el caso. Sin embargo con este film desde el guión era increíble. Así que me sorprende que nunca se me ocurriera por más que amaba el proyecto”, comentó el actor estadounidense de 42 años.

Asimismo, Mahershala Ali, resaltó que el público se ha quedado impactado por la película que incluso lo han visto varias veces.

Definitivamente, y la gente la está yendo a ver dos o tres veces. Eso es algo muy común que me estoy dando cuenta en línea o cuando estoy por la calle y me dicen Hombre, amé esta película y ya voy viéndola tres veces” Eso me impresiona muchísimo. La gente ha conectado con esta película”, señaló.

¿Que opinas tu?

Comments

comments