“Juan Vargas puso de su bolsillo para volver a la ‘U’ “

48

No queda duda que Juan Manuel Vargas regresó a Universitario de Deportes por amor a la camiseta. Así lo confirmó José Luis Carranza, asistente técnico del cuadro ‘crema’, quien reveló que el popular ‘loco’ puso de su bolsillo para volver a Ate y cercarse al nivel con que lució la ‘crema’ en 2002, 2003 y 2004.

Ha venido por eso, porque tiene actitud. Lo económico no le ha interesado. Él ha puesto de su bolsillo, es hincha de la U a muerte siempre tendrá las puertas abiertas. Con esta clase de jugadores, que se matan fuera y dentro del campo, podemos estar tranquilos”, dijo Carranza.

Además, señaló que Juan Manuel rendirá en cualquier posición que juegue. Tenemos jugadores con jerarquía, estamos tranquilos con lo que dan los jugadores y poco a poco vamos a ir rindiendo. El ‘Loco’ dónde juegue va a rendir, él volvió porque es el club que ama”, agregó.

A pesar de no obtener un buen resultado en los dos amistosos, Carranza asegura que el verdadero nivel se verá el día jueves cuando Universitario enfrente a Deportivo Capiatá de Paraguay por la Copa Libertadores.

Estamos contentos con el plantel. Capiatá es un equipo luchador, con buenos jugadores pero hay que ver el día jueves. Ahí se verá nuestro juego. Hay que respetar a Chale. La gente tiene que estar tranquila”, finalizó.

Recordemos que Juan Vargas solo sumó 90 minutos en dos partidos. Este tiempo fue suficiente para ganarse la confianza y simpatía de toda la hinchada ‘crema’.

Cabe resaltar que el mismo futbolista señaló que le falta perder algunos kilos para estar en forma y competir como se debe.

Comments

comments