Damiani: “Peñarol hizo una propuesta importante para que Rodríguez llegara”

45

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, reveló que Alberto Rodríguez decidió quedarse en Universitario de Deportes. Dicha noticia sorprendió al mandamás, pues quería contar con la experiencia del zaguero.

Peñarol hizo una propuesta muy importante para que viniera Rodríguez. Ayer a última hora de la tarde me informaron que pensaba quedarse allá. El sábado me dijeron que el tema estaba prácticamente cerrado”, dijo Damiani en el programa Aló Peñarol Radio”.

Asimismo, el presidente mostró su fastidio por los nombres que se bajaron por la prensa; sin embargo, aclaró que el de Rodríguez fue el único acierto. Me molesta la cantidad de nombres que trascendieron y no fueron ciertos”, remarcó.

De otro lado, los medios de comunicación uruguayos precisaron que la directiva de Peñarol está muy molesta con el futbolista.

Hay malestar con el zaguero peruano Alberto Rodríguez, después de mucho discutir, incluso él pidió casi el doble de lo que le ofrecían, se llegó casi a un acuerdo y ayer decidió no venir a Uruguay. El malestar es por el tiempo que hizo insumir en la negociación que no se pudo hacer”, señaló el portal Caras y Caretas”.

Cabe resaltar que, desde la administración de Universitario, desmintieron que le hayan hecho una nueva oferta económica para que le diga no” a Peñarol.

Por otro lado, el ‘Mudo’ está bien concentrado con el equipo dirigido por Roberto Chale. La ‘U’ lleva dos semanas trabajando en Campo Mar para su participación en la Noche crema” y en la segunda fase previa de la Copa Libertadores a fines de mes.

Ayer en la mañana, Alberto Rodríguez junto a los demás jugadores ‘cremas’ realizaron rutinas de estiramientos. Además de una corta sesión de fútbol.

Como se recuerda, el ‘mudo’ no se presentó a las prácticas el sábado y se especuló que al día siguiente viajaría a Uruguay. Sin embargo, el domingo la prensa de ese país confirmó que Peñarol descartó su llegada.

Comments

comments