Recetas vegetarianas para comerse los dedos

35
recetas vegetarianas
 
recetas vegetarianas

En el planeta nos podemos hallar con gente de todo tipo, con todo tipo de peculiaridades, gustos y sabores. En el presente artículo hablaresmos sobre un tema que está íntimamente ligado con las personas y con sus gustos, se trata de la comida.

Más concretamente vamos a hablar y os vamos a dar varias recetas vegetarianas muy simples para hacer en casa y que podéis preparar aun para tener una cena más ligera.

recetas vegetarianas sencillas
 

Probablemente os va a llamar la atención el hecho de que la mayoría de las recetas estarán hechas con arroz y vais a ver varios géneros de ensaladas que podéis preparar en vuestra casa. Las ensaladas son lo más simple de hacer y es el tipo de comida en el que podéis poner casi cualquier cosa y al final tendrá un sabor rico. Podéis hacer una ensalada de tomates, pepinos y piientos y añadir mucho maíz.

Fáciles recetas vegetarianas para hacer en casa

recetas vegetarianas ricas
 

Este es un plato bien interesante en el podemos conjuntar muchos ingredientes y es idóneo para acompañar a los nachos. La salsa se hace con queso derretido, mientras los productos que debéis echar dentro son tomates, pimientos verdes, aguacate y podéis improvisar con otros ingredientes. También tenéis que ponerle algo de chili para darle ese sabor picante. La mezcla se debe consumir mientras está caliente y los nachos los tenéis que emplear como cuchases.

Una receta de Tacos de tofú para mantener un régimen vegetariano

recetas vegetarianas interesantes

Para esta receta debéis hacer varios crepes y rellenarlos con los ingredientes que queráis. Es una de las recetas vegetarianas para cenar perfectas en tanto que los crepes os darán la sensación de estar llenos, al tiempo que las verduras convertirán vuestra cena en un plato muy ligero. El tofú se debe introducir dentro de los crepes y además es uno de las cosas que los vegetarianos no deben olvidar en su comida pues es lo que les va a dar un elevado número de vitaminas.

Tequila de lima al horno con tacos de tofú con crema de chipotle

recetas vegetarianas senciilas casa

Las recetas vegetarianas fáciles y veloces de hacer en casa se pueden preparar de nuevo con crepes. Una nueva forma y original de servir la comida es doblando las 2 crepes y juntando dos de los lados, formando de este modo un ángulo recto en el centro del plato. En los crepes se colocar los inredientes que hayáis preparado y podéis incorporarle algun tipo de salsa.

Tostadas crudas con una ensalada de aguacate, fresas picantes y perejil

recetas vegetarianas casa

Entre las recetas vegetarianas fáciles podéis encontrar también aquellas en las que se usa el pan como uno de los complementos primordiales. El pan torrado crudo tiene que tener la forma ondulada que véis en la imagen y dentro tenéis que poner el resto ingredientes. El aguacate es también muy apropiado y es ideal para las recetas para vegetarianos.

Patata en saco con unas cucharadas de judías

recetas vegetarianas ricas casa

Otra receta vegetariana muy ineresante y original es esta en la que tenemos una patata cocida sin pelar. Os recomendamos que la patata sea de un tamaño más grande para poder dar esa sensación de saco. Tenéis que recortar la patata en 4 piezas pero sin separarlas unas de otras. También tenéis que preparar una salsa de judías y tomates y tenéis que echar múltiples cucharadas encima de la patata. Esto se hace en el plato en el momento en que la patata está cortata y antés de servir el plato.

Una receta de arroz con brocoli y pimiento

recetas vegetarianas chinas

También podéis localizar unas recetas vegetarianas para adelgazar que están hechas sobre todo con arroz y con otras verduras. A este arroz le tenéis que hechar brocoli y pimientos colorados así como la cebolla. Es una receta china, así que a fin de que os salga bien el arroz os recomendamos que uséis del arroz chino.

Espaguetis con zanahoria rallada y salsa de aguacate

recetas vegetarianas arroz

Los espaguetis también son una buena opción como comida vegetariana recetas. En este caso tras cocer los spaghettis tenéis que ponerles encima zanahoria rallada, podéis agregar brocoli en los extremos del plato y sobre la zanahoria debéis echar una salsa verde de alcachofas. La receta de esta salsa la podéis hallar acá.

Una receta fácil de arroz frito con verduras

recetas vegetarianas originales

Por otra parte, la receta anterior del arroz la podéis de otro modo también con arroz frito y con las verduras. Podéis freír el arroz y las verduras al tiempo y al final poner la cebolla cortada. Este plato no os aconsejamos que lo preparéis para la cena, en tanto que el arroz frito os puede sentar mal de noche, teniendo en cuenta que la comida de los vegetarianos es más ligera.

Una ensalada con fideos de soba muy fácil de hacer en casa

recetas vegetarianas sencillas originales

Una de las ensaladas que podéis preparar para cenar es la ensalada con fideos. Estos fideos soba que véis en la imagen asimismo tienen un origen oriental. Proceden de el país nipón y es uno de los productos que más se consume en este país. Podéis añadirles todos los demás ingredientes que usáis por norma general para hacer vuestra ensalada.

Tostadas untadas con la mezcla de tomates, arroz y perejil

recetas vegetarianas desayunar

En cambio, para el desayuno podéis preparar un plato con torradas untadas con una mezcla heterogénea de tomates, arroz, perejil y queso.

Una ensalada muy rica de garbanzos, arroz, pimientos rojos y rúcula

recetas vegetarianas fáciles

Rollos vegetarianos rellenos con patatas y otras verduras, con salsa de tomate por encima y queso

comida vegetariana recetas

Una receta vegetariana simple de hacer de verduras al horno

receta vegetariana

Calabacines al horno con verduras y con queso rallado

recetas para vegetarianos

Varios platos de recetas vegetarianas muy ricas para hacer en casa

recetas vegetarianas para cenar

Espaguetis con salsa vegetariana y queso rallado

recetas vegetarianas fáciles y rápidas

Un mix de verduras para una cena ligera

recetas vegetarianas para adelgazar

El sushi vegetariano, una comida perfecta para la gente que no come carne

recetas vegetarianas fáciles sushi

Un plato muy fácil de preparar para vegetarianos con calabacines y tomates cortados en rodajas

comida vegetariana recetas fáciles

Una receta de spaghettis vegetarianos

receta vegetariana fácil

Una ensalada vegetariana con cualquier clase de verdurasrecetas para vegetarianos ensalada

El diseño original de el alimento en el plato ya antes de servirlo

recetas vegetarianas para cenar fáciles
 

 

Comments

comments